Judicial

Fiscalía encuentra más de $600 millones al parecer del Clan Úsuga, en el interior de un vehículo

CfS023qWIAASjsF

La Fiscalía General en coordinación con las autoridades de policía judicial halló hoy en Bogotá la suma de 614 millones de pesos en efectivo en el interior de un vehículo, al parecer asignado al Congreso de la República.

Este hallazgo se produjo después de un operativo adelantado por parte del Cuerpo Técnico de Investigación en la zona del norte de la capital del País, según fuentes judiciales.

El hallazgo de la suma de dinero se produjo después de la información suministrada por un anónimo que entregó detalles a las autoridades sobre un carro que se movilizaba en el norte de la ciudad con una fuerte suma de dinero en su interior.

Las investigaciones giran en torno a una información orientada a que supuestamente el dinero podía pertenecer a miembros de la banda criminal del Clan Úsuga.

La incautación del dinero mencionado estuvo acompañada por la detención de un persona quien rinde interrogatorio ante la Fiscalía. Se trata de establecer su identidad y el origen y propiedad del dinero y del vehículo hallados.