Judicial

Policía captura dos personas acusadas de porte ilegal de armas

IMG-20160404-WA0000

En las últimas horas la Policía Nacional logró la captura de dos personas por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego. Se trata de Wilmer Bohórquez Rubio y José Díaz Guisa.

Mediante labores de registro y control a personas, en la vía que conduce al barrancón jurisdicción de San José Guaviare la patrulla de Reacción Motorizada, logró la captura en flagrancia de WILMER BOHÓRQUEZ RUBIO y José Diomedes Díaz Guisa, los cuales tenían en su poder dos (02) armas de fuego tipo escopeta calibre 16, con tres (03) cartuchos los cuales pretendían
Internarse en las selvas de este sector en busca de especies fáunicas para su casería y posteriormente su comercialización.

Los implicados fueron dejados a disposición de la fiscal 36 seccional de San José del Guaviare, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego artículo 365 de la constitución política. Con este control evitamos la comercialización y trafico ilegal de especies fáunicas y contribuimos en el cuidado y preservación de nuestros ecosistemas.