Nacional

Policía de Colombia galardonada por el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa

policia

En su VII edición, los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa (OCI), han galardonado a La Policía Nacional de Colombia, por su innovación en la labor y el compromiso con la comunicación interna, gracias al proyecto “Estrategia de la oficina de Comunicaciones Estratégicas”.

En el acto de entrega del premio, celebrado el martes 12 de abril de este año en Madrid, España, desde el Observatorio se destacó cómo “la Comunicación Interna apoya el desarrollo y la ejecución del Plan Estratégico Institucional 2015-2018, creando valor, conocimiento, cohesión y motivación entre todos los miembros de la Policía Nacional de Colombia. La organización cuenta con una estrategia de comunicación muy bien definida en todos sus canales, alineados a la plataforma integral de medios.

Por su parte, el coronel Eliécer Camacho, expuso que esta plataforma es un modelo de escenario interactivo que permite a todos los policías del país, independientemente de su ubicación geográfica, conocer y apropiar datos de interés en asuntos administrativos, legales y de índole institucional.

Acerca del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa es una iniciativa creada hace 15 años por ATREVIA, el IE Business School y la revista Capital Humano como foro de conocimiento, investigación y tendencia. Los premios, convocados anualmente, reconocen las mejores iniciativas en comunicación interna. Durante estos años, han sido premiadas un gran número de empresas de renombre y en las últimas dos ediciones, se ha contado también con la participación de entidades latinoamericanas.