Automovilismo Deportes

Tres colombianos llegan este fin de semana con la Indycar y Moto GP

2015IndyCarSonomaTest_MarshallPruett_813_279-7319-640-360-80-c

El piloto español Jorge Lorenzo, vigente campeón del mundo de MotoGP, obtuvo este viernes el mejor tiempo tras cumplirse las dos primeras sesiones de entrenamiento del Gran Premio de España de Motociclismo que se disputa el fin de semana en el circuito de Jerez.

El piloto de Yamaha, superó al actual líder del mundial, Marc Márquez, en 345 milésimas, en unas sesiones que fueron lideradas por españoles. El italiano Valentino Rossi fue quinto, 727 centésimas más lento que Lorenzo.

El colombiano Yonny Hernández se ubicó en la posición número 12 en las primeras pruebas para este premio de España. Este sábado tendremos la pruebas clasificatorias y el domingo será la carrera en España.

Este fin de semana además tendremos el Gran Premio de Alabama de la Indycar donde estarán los colombianos Juan Pablo Montoya y Carlos muñoz, en las pruebas libres desarrolladas este viernes, Carlos Muñoz fue tercero en la tabla.

El gran premio será este próximo domingo en la tarde donde Juan Pablo Montoya quiere obtener nuevamente le primer puesto de la general que hoy tiene el el Francés Simon Pegenaud; la pole position será este sábado. AFP