Política

Presidente Santos se reúne con el Ministro de Relaciones Exteriores británico

santos
?El Presidente Juan Manuel Santos se reunirá este miércoles a las 9 de la mañana en la Casa de Nariño con el Ministro de Relaciones Exteriores británico, Philip Hammond, quien estará en el país hasta el 28 de abril.

El Canciller reiterará al Presidente Santos el apoyo al proceso de paz que el Reino Unido ha brindado desde el inicio de los diálogos entre el Gobierno colombiano y las Farc.

Así mismo, el señor Hammond irá a la Base Naval de Cartagena donde conocerá de primera mano la forma como se articula la cooperación entre el Reino Unido y Colombia en la lucha contra las drogas.

Consejo Gremial Americano

Hacia la una de la tarde el Mandatario clausurará la 54 Asamblea General de Afiliados del Consejo de Empresas Americanas, CEA, en el Country Club de Bogotá.

Al evento que se desarrollará en el Salón Fundadores del citado club asistirán el embajador de Estados Unidos, Kevin Whitaker; el Presidente de Baker & McKenzie y de la Junta Directiva del Consejo de Empresas Americanas y el director ejecutivo del Consejo de Empresas de Américas, Jaime Trujilo,entre otros invitados.

Está previsto que las firmas afiliadas al Consejo de Empresas Americanas, que cumplen este año 60 y 90 años de labores en el país, reciban el reconocimiento CEA Emerald Awards. A las empresas que celebran 100 años de funcionamiento en Colombia se les concederá el galardón de CEA Rockefeller Award.