Judicial

Desarticulada banda Los Picoros, dedicada al microtráfico en Riosucio (Caldas)

Cárcel para abusador de menor en el valle del cauca

Por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes fueron detenidas 9 personas, siete de ellas por orden judicial, como supuestas integrantes de una banda delincuencial dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en zona rural del corregimiento Bonafont del municipio caldense de Riosucio.

Los hoy asegurados con medida privativa de la libertad fueron capturados en 5 diligencias de allanamiento y registro, donde se logró además la incautación de 681 dosis de marihuana, 20 dosis de bazuco, accesorios y armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Se trata de Jhon Andrey Arango Cardona, alias Picoro; Alcañices de Jesús Arango Cardona, alias Cony; Reinel Antonio Arango Cardona, alias Chinga; Oswaldo Antonio Cano González, alias el Mocho; Juan Camilo Ladino Pino, alias Donka; Juan Carlos Bueno Díaz, alias Papas o Papitas; la captura en flagrancia de Mauricio Alfredo Cano González y Yenny Lorena Ladino Pino, y Sergio Ladino Bañol, quien fue detenido en el departamento de Guaviare.

En el caso de Cano González, también le fue imputado el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares, el cual no aceptó.