Chocó Nacional

Sector Hacienda participa en Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Quibdó, Choco

Feria-Nacional-de-Servicio-al-Ciudadano-a-realizarse-manana-25-de-Abril-en-la-ciudad-de-Turbo-Antioquia_mainstory1

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público, junto con 7 de sus entidades adscritas y vinculadas, participará el próximo 30 de abril en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que se realizará en Quibdó, Choco.

El evento convocado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) tiene como propósito que los ciudadanos conozcan las funciones generales del Estado.

Durante la feria, que tendrá lugar en el Malecon de Quibdó, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., participarán entidades Adscritas y Vinculadas al Ministerio de Hacienda y Crédito Público como: Positiva Compañía de Seguros, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) y la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (UGPP).

Así mismo, se harán presentes la Superintendencia de Economía Solidaria, Inspector General de Tributos, Rentas y Contribuciones Parafiscales (ITRC), la Superintendencia Financiera y el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafín), las cuales brindarán información sobre los servicios que prestan a la ciudadanía.

El Sector Hacienda, brindará asesoría en pensiones, impuestos, seguros, cooperativas, defensa de los derechos financieros y economía solidaria.