Entretenimiento

Calvin Harris lanzó su nuevo sencillo “This Is What You Came For”

Calvin-Harris-songs-e1420175045805

El artista multi-platino y ganador al premio Grammy, Calvin Harris, lanzó su nuevo sencillo, “This Is What You Came For”.El albúm ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Calvin Harris hizo historia recientemente como el primer DJ en ser escogido como headliner del muy reconocido festival a nivel global, Coachella, donde se presentó las dos noches de domingo (abril 17 y abril 24). Su increíble presentación arrastró la audiencia más grande en la historia del festival, y marcó la cuarta aparición de Harris en Coachella.

Harris ganó recientemente el premio iHeartRadio a Dance Artist of the Year (2016). El DJ/productor del Reino Unido también extendió su residencia en el OMNIA Nightclub del Caesars Palace en Las Vegas, donde estará tocando en las noches de viernes en algunas fechas seleccionadas a lo largo del 2016. La extensión se expande sobre su previo acuerdo de 3 años con el venue.

Tiquetes para la residencia de Calvin Harris en Las Vegas están actualmente disponibles para ser comprados para las fechas de mayo 2016, visitando omnianightclub.com.