Panorama Nacional Política

Telesfóro Pedraza dice que Enrique Peñalosa es «arrogante y soberbio»

telesforo-pedrazaEl Representante a la Cámara Telésforo Pedraza, manifestó su rechazo total a las declaraciones de Enrique Peñalosa frente a la bancada de Parlamentarios por Bogotá, y señaló que el Alcalde Mayor “está completamente equivocado al hacer esos pronunciamientos con soberbia y arrogancia”.

«En mi caso apoye su candidatura, le he realizado múltiples llamadas para tratar temas como la reforma al Estatuto Orgánico de Bogotá (1421), el Código de Policía y no he encontrado respuesta ni eco por parte del Alcalde Mayor», aseguró el Congresista Conservador por Bogotá.

Agregó que «Peñalosa está atravesando por una etapa de ausentismo y soberbia desde cuando llegó a la Alcaldía, su falta de diálogo y oposición con el Gobernador de Cundinamarca no lo ha dejado ver la necesidad del Tren de Cercanías y su arrogancia frente al tema de la reserva forestal Thomas Van der Hammen».

Pedraza pidió al Alcalde Mayor «no venirse a quejarse ahora, cuando ha ignorado a todos, no ha tenido interés para dialogar, se le ha invitado al Congreso para brindarle la colaboración y apoyo y no ha asistido, entonces no venga a disculparse por sus errores».

«La bancada de Parlamentarios por Bogotá estaremos dispuesto a brindarle el respaldo en sus propuestas y proyectos que favorezcan a los Bogotanos», puntualizó Pedraza.

Los comentarios están cerrados.