Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Apps: Facebook, Messenger e Instagram ya están en Windows 10

hi-facebook-hashtags-rtxz81-6colDurante la pasada conferencia para desarrolladores de Microsoft Build 2016, se anunció que los servicios Facebook, Messenger e Instagram tendrían aplicaciones universales para el sistema operativo Windows. Pues la compañía de Mark Zuckerberg confirmó que estas redes sociales ya estarán disponibles para Windows 10 y contarán con una versión para Windows 10 Mobile.

Según lo anunció la compañía, las aplicaciones tienen un diseño intuitivo, e incluyen todas sus funciones básicas, sin embargo, en el caso de Facebook el tiempo de carga e inicio del News Feed es mucho más rápido en comparación con otras versiones de escritorio de la aplicación.

live-tile-magnifying-glass-marcos

Las nuevas aplicaciones, que ya se encuentran disponibles en la Tienda de Windows, muestran una imagen más limpia y con todas las funciones de las versiones web, inclusive la publicidad en el caso de la app de Facebook.

También será posible usar las nuevas reacciones y dejar stickers en comentarios, y el icono siempre estará cerca de la barra de inicio para que tengamos acceso rápido a ella. En el caso de Messenger, también viene equipada con todas las funciones.