Noticia Extraordinaria

ELN niega responsabilidad en secuestro de la abogada Melisa Trillos

ELNEl ELN negó este domingo su presunta participación en el secuestro de la abogada Melisa Trillos, perpetrado el pasado 20 de abril en Ocaña – Norte de Santander, la mujer de 25 años de edad, fue plagiada por desconocidos armados cuando salía de una gasolinera de propiedad de su familia.

En un comunicado difundido en redes sociales, el Frente Nororiental del ELN negó su implicación en el presunto secuestro de Trillos. La comunicación además asegura que en Norte de Santander, especialmente en la región del Catatumbo, han ocurrido «asesinatos, secuestros y desapariciones forzadas» que «de manera irresponsable se las adjudican al ELN».

«En la actualidad nos están acusando de ser responsables del secuestro de la abogada Melisa Trillos, oriunda de Ocaña, hecho ocurrido el 20 de abril del presente año (…) nada tenemos que ver con este secuestro», dice el texto, fechado el 28 de abril, pero difundido este domingo en la cuenta de Twitter @MiguelAtal_ELN.

«De igual manera, en el mes de marzo un periodista de Cúcuta aseguraba que el ELN tenía alguna responsabilidad en la desaparición del señor (y líder comunal, Henry) Pérez (…) tampoco conocemos las circunstancias en que desapareció», agregó esa guerrilla.

Las autoridades del departamento de Norte de Santander ofrecen una millonaria recompensa por información sobre el paradero de la joven abogada.

Los comentarios están cerrados.