Nacional

Baloto cayó y un vendedor de carne es el afortunado millonario

baloto

El nuevo ganador es boyacense, un hombre de casi 30 años de edad que trabaja comprando ganado y vendiendo carne en Belén. Se ganó el Baloto y recibirá 26.000 millones de pesos.

El pequeño pueblo ha manifestado toda su felicidad y en las calles se escucha la celebración a ritmo de carranga en el municipio. En Belén todos saben quién es el ganador, pero nadie revela su nombre, por seguridad.

Luego de que el ganador del baloto manifestara querer seguir trabajando en el municipio, el alcalde del lugar Alberto Rincón Guzmán, solicitó protección policial para los nuevos ricos del pueblo.

“Una persona que tiene una cantidad tan grande de dinero, de manera sorpresiva, necesita que se le brinde protección, no está de más porque, no quisiéramos que más adelante, corra peligro por ser un nuevo millonario”, dijo Rincón.

Otra de las opciones que tiene el municipio, es esperar que el nuevo millonario se quede en el pueblo para que invierta allí su dinero.

Esta lotería cae por segunda vez en Boyacá, ya en 2015, el premio mayor de Revancha cayó en Tunja y el ganador se llevó 3.100 millones de pesos.