Entretenimiento

Maluma lidera las nominaciones a los Premios Mtv Latinoamérica en cinco categorías

belinda-niega-relación-con-malumaEste lunes 2 de mayo se dieron a conocer los nominados a los Premios MIAW16 de Mtv Latinoamérica que este año llegan a su edición número cuatro. Maluma el ídolo de juventudes lidera las nominaciones en 5 categorías, estas son: «Artista del Año Colombia, Hit del Año, Snapchatero Colombiano, Mejor actuación en una APP, y Match Perfecto».

La etapa de votación, comenzará desde este mismo lunes y la ceremonia se llevará a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México el próximo 12 de junio, y aquí será el mismo público el que reconocerá, por voto, lo mejor de la cultura pop, el mundo digital, la música y las redes sociales.

Vota aquí: http://miaw.mtvla.com/categoria/artista-del-anio-colombia

Maluma con 22 años, colombiano y todo un influencer juvenil, tiene acaparada la atención de millones de fans que siguen su música y a él como artista; muestra de ello son los actuales números que envuelven la carrera de Juan Luis Londoño. Hace dos semanas estrenó el video de «El Perdedor» y ya supera en reproducciones los 18 millones. Además, en su primera semana llegó al #1 de los videos más vistos en México, Argentina, #2 en Perú y Colombia. #3 en Chile y España. #10 en USA incluyéndolo dentro de los videos anglo más vistos.

La canción esta semana se encuentra de #1 de la radio en Colombia en el listado de Detecciones según la medición de Monitor Latino y National Report. A esto se le suma que por tres semanas consecutivas se mantuvo en el #1 de la radio de México, país donde su gira de conciertos «PBDB WORLD TOUR» ya tiene en el escenario más importante del DF, el Auditorio Nacional para el 29 de mayo, la boletería completamente vendida, haciendo un sold out mes y medio antes del concierto.

Por otra parte el llamado «Pretty Boy» por tercer año fue elegido dentro de las 50 celebridades más bellas de la prestigiosa revista People En Español, la edición ya esta circulando en todo Estados Unidos.