Cundinamarca

Fiscalía inauguró nueva sede de la Seccional Cundinamarca

fiscalia- cundi–El Fiscal General de la Nación encargado Jorge Fernando Perdomo Torres, inauguró la nueva sede de la Dirección Seccional Cundinamarca, ubicada en la zona industrial de la capital de la República.

El edificio albergará a 250 funcionarios de las áreas de Fiscalías, CTI y Apoyo a la Gestión. Cuenta con todos los sistemas de seguridad y confort para garantizar el bienestar tanto de los servidores como de los usuarios.

Durante el acto de inauguración, el jefe del ente acusador manifestó que este nuevo espacio representa “un avance no solo en las condiciones para los funcionarios sino en la productividad del trabajo de la entidad”.

Asimismo, manifestó que esta construcción es el reflejo de un trabajo por unificar las sedes de la institución, a fin de brindar un servicio integral a las víctimas.

El evento contó además con la asistencia de Marcela María Yepes, Directora Nacional de Apoyo a la Gestión; Jorge Eduardo Carranza, Director Seccional Cundinamarca y funcionarios adscritos a esa Dirección.