Economía

Quedó inaugurada la ruta Estambul – Bogotá

turquia
Un avión Boeing 777 de la aerolínea turca aterrizó hacia las 8 de la mañana en el Aeropuerto Eldorado, inaugurando la ruta que abrirá nuevos mercados para el turismo del país y que confirma la confianza de la inversión extranjera en el país.

?De manera exitosa, un avión Boeing 777 inauguró oficialmente este miércoles la ruta Estambul-Bogotá de la aerolínea turca Turkish Airlines, lo que marca un hito en la historia de la aviación civil para Colombia, abre nuevos mercados al turismo del país y se constituye en un voto de confianza para la economía.

El vuelo fue recibido con el tradicional arco de lluvia en el Aeropuerto Internacional Eldorado y se realizó el corte de cinta tradicional que marca la inauguración de la ruta Estambul-Bogotá-Estambul, informó el concesionario Opain.

De acuerdo con el canal turco TRT, en el avión que salió del aeropuerto Atatürk de Estambul, se encontraban el presidente de la Junta Administrativa de Turkish Airlines, Ilker Avci y el vicerrector general de la firma, Ahmet Olmustur.

Se trata de tres vuelos a la semana para Bogotá y Panamá que realizará la aerolínea turca, la más importante de ese país.