Nacional

Hombre habría sido lanzado desde un cuarto piso de un edificio en Medellín

levantamiento

Un hombre de 40 años habría sido lanzado al vacío desde el apartamento de un cuarto piso en un edificio del barrio Salvador, oriente de Medellín. La víctima falleció debido a un trauma craneoencefálico y lesiones en otras partes del cuerpo.

A pesar de que inicialmente se creyó que se trataba de un suicidio, los vecinos del sector escucharon, minutos antes de la caída del hombre, a una persona que suplicaba para que le perdonaran la vida y no lo mataran.

“Cayó desde un balcón de un cuarto piso, pero unas versiones nos dieron a entender que dentro del apartamento se presentó una riña y que pudo ser lanzado por quienes se encontraban con él y que huyeron del lugar”, aseguró el coronel Diego Vásquez, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Al parecer en el apartamento departían miembros del grupo delincuencial “Niquitao”, dedicados al tráfico de estupefacientes en el sector.

Los investigadores del caso encontraron en el apartamento señales de haber ocurrido una riña, manchas de sangre y herramientas de construcción, que serían de la víctima.

Un vecino informó además que momentos antes de que la víctima cayera al vacío, escuchó gritos y a una persona decir “por favor no me mate, perdóneme la vida”.

El hecho ocurrió exactamente a las 6:20 de la tarde del pasado jueves en la carrera 39b con calle 44.