Cundinamarca

Rumbo a los Olímpicos de Río representantes del departamento

Deportistas+cundinamarquesas+rumbo+a+Río

Jorge Emilio Rey, gobernador del departamento, entregó la bandera regional a las deportistas cundinamarquesas, que están clasificadas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El gobernador manifestó que “Con absoluto orgullo, entregamos la bandera a nuestras representantes cundinamarquesas. Ellas son Sandra Galvis y Yeseida Carrillo, marchistas del municipio de Chía; Leidy Ruano, tenimesista de Carmen de Carupa; Erika Abril, atleta y Luz Adriana Tovar, ciclista del municipio de Chía, quien nos representará en los juegos Panamericanos realizados en Venezuela, esperando obtener su clasificación directa a los Olímpicos”.

Rey hizo una exaltación a la labor y empeño de las deportistas, ya que pocos pueden hacer parte de este evento mundial. “Es un orgullo que la pujanza y el valor cundinamarqués sea protagonista en ese escenario deportivo de nivel mundial; siendo ejemplo para muchos niñas y niños de nuestro país”, dijo.

Y concluyó, en un ceremonia emotiva que “A ellas, nuestras más sinceras felicitaciones, deseándoles desde el gobierno del Nuevo Liderazgo los mayores logros en el viaje que emprenden y éxitos en las futuras competencias. Confiamos en la excelente representación que realizarán de Cundinamarca y de Colombia ante el mundo”.