Política

Frente de las Farc sacó de sus filas a 7 integrantes por desobediencia

farc

De acuerdo con el Alcalde del municipio de Miraflores, Jonivar Cumbe, en las últimas horas el frente primero de las Farc entregó a siete integrantes de esa organización los cuales, según ellos, su comportamiento no es el mejor para estar en las filas de este grupo armado ilegal.

La entrega de los guerrilleros de estas personas se realizó en la localidad de Barranquillita en el municipio de Miraflores, departamento del Guaviare.

A través de un documento de las Farc, se indica que serían 8 los que saldrían de las filas pero el Alcalde de Miraflores confirmó que solo recibieron a siete.

Según con el funcionario, los integrantes de esta organización fueron entregados al capitán del resguardo Indígena de Barranquillita, Nestor Antonio Sucre, quien se encargó de transportarlos hasta donde estaba una comisión del gobierno de Miraflores y posteriormente al batallón No. 51 José María Ortega.

En las próximas horas estos 8 exguerrilleros serán entregados a sus familias como lo expresa el frente primero de las Farc en el documento adjunto.