Internacional

Gobierno egipcio reporta el hallazgo de restos humanos y partes del avión de EgyptAir

AVION EGIPCIO 1–El ministerio de Defensa de Grecia informó que fueron hallados «restos humanos, maletas y dos asientos» del avión de EgyptAir que se precipitó al mar Mediterráneo la madrugada del jueves cuando cubría un vuelo entre Paris y El Cairo.

De acuerdo con el reporte del ministro algunas partes del aparato y varias pertenencias de los pasajeros fueron ubicadas a 290 kilómetros de la costa de Alejandría, en Egipto.

BBC Mundo indicó que la aerolínea también confirmó los hallazgos.

info-bbc mundoEl vuelo MS804 desapareció de los radares mientras hacía la ruta de París a El Cairo. Llevaba a bordo 56 pasajeros, entre ellos un niño y dos bebés, más siete miembros de la tripulación y tres de seguridad.

Hasta ahora no se conocen las causas del desastre y tanto las autoridades egipcias como francesas han dicho que no se puede descartar ninguna hipótesis.

Mientras tanto, el operativo de búsqueda sigan sin pausa, con la participación de equipos griegos y egipcios, junto a aviones y buques de otros países.

EVACUAN AEROPUERTO DE PARIS

La Policía evacuó este viernes una parte del aeropuerto Charles de Gaulle de París, la cañital de Francia, después de hallar un paquete sospechoso en un restaurante, informa ‘The Daily Star’. Fuentes locales indican que podría ser una bomba.

Se trata de la misma zona en la que este jueves se realizó la facturación del vuelo MS804 de EgyptAir accidentado en aguas del mar Mediterráneo, resaltó RT.