Deportes

James Rodríguez se ausentó por segundo día consecutivo del entrenamiento del Real Madrid

james-rodriguez-guayos-adidas-2016

El colombiano James Rodríguez se ausentó por segundo día consecutivo del entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, por una sobrecarga muscular que no le impedirá disputar la final de la Liga de Campeones si Zinedine Zidane lo estima oportuno.

El volante del Real Madrid prosiguió con el trabajo de recuperación que le han diseñado los médicos, para superar con rapidez una inoportuna sobrecarga muscular. El cuerpo técnico madridista es optimista y no duda en poder contar con el colombiano en la final de la Liga de Campeones que el sábado 28 de mayo se disputa en Milán ante el Atlético de Madrid.

Más complicado para llegar lo tiene Álvaro Arbeloa, que en principio tampoco iba a contar con minutos en la cita, después de su sufrir un esguince de rodilla. En la mañana del viernes se trató en la ciudad deportiva.

El resto de la plantilla del Real Madrid se entrenó en una calurosa mañana con alta intensidad. En el grupo Lucas Vázquez totalmente recuperado del esguince de rodilla que le impidió jugar en Riazor el último partido de Liga y con jugadores que estaban ‘tocados’ a buen nivel.

Zidane no para de ensayar la puntería con sus jugadores, buscando los mejores remates para la final. Según informa la web, tras el calentamiento, la plantilla madridista realizó ejercicios de centros desde las bandas y disparos a puerta.

Además trabajaron con balón las combinaciones y la presión al rival, antes de acabar con un partido en reducidas dimensiones de mucha intensidad y competitividad.