Deportes Fútbol Colombiano

Johan Arango fue despedido del Independiente Medellín

49765

El director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Leonel Álvarez, anunció este viernes que el jugador Johan Arango no continuará con el equipo antioqueño, debido a sus repetitivos actos de indisciplina. La baja se da justo cuando el equipo se prepara para la fase semifinal del campeonato.

En declaraciones el profesor Leonel Álvarez confirmó que: “Tenía que haber aprovechado la oportunidad que se le presentó acá ante grandes jugadores, un gran equipo, una afición maravillosa, pero el que no quiere estar hay que darle la oportunidad de que salga, y no quiere estar por su comportamiento”.

Ahora Johan Arango, jugador de 25 años de edad, estuvo en el Medellín solamente para 12 partidos por Liga, 4 por Copa Águila y anotó un total de 4 goles.

El volante deberá regresar al equipo Once Caldas, que es dueño de sus derechos deportivos. Se conoce que Independiente Santa Fe es uno de los equipos que están interesados en contar con sus servicios profesionales.

Arango se desempeña como Volante Ofensivo y hasta este viernes militó en el cuadro Independiente Medellín. Su carrera comenzó en el Depor de Aguablanca, en 2011, posteriormente hizo parte del Universitario de Popayán en 2012, en el 2013 formó con la escuadra América de Cali, Uniautónoma, Once Caldas y hasta hoy, el Independiente Medellín.

Su hermano mayor también es futbolistas, Paulo César Arango, quien militó en el América de Cali y en la actualidad hace parte del Club Caracas FC., de Venezuela.

Los números de Johan Arango como profesional, marcan un total de 140 partidos disputados y 41 goles marcados, para un promedio de 0.29 goles por partido, nada despreciable para un volante de carácter ofensivo.