Política

Santos asiste este lunes a ascensos de la Policía, participa en conversatorio de empresarios jóvenes de YPO y lidera Consejo de Ministros

santos

?El Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos Calderón, asiste este lunes 23 de mayo a la ceremonia de graduación de 166 oficiales de la Policía Nacional en la Escuela de Cadetes General Santander; participa en un conversatorio de YPO, organización internacional de jóvenes presidentes de empresas, y lidera en la Casa de Nariño la reunión del Consejo de Ministros.

Graduación de 166 oficiales de la policía

A las 9:30 am, el Presidente de la Republica irá a la ceremonia de graduación de 166 nuevos oficiales de la Policía Nacional en la Escuela de Cadetes General Santander.

La ceremonia tendrá lugar en el campo de paradas de la Escuela.

En la ceremonia de graduación del curso 106 se impondrán 11 condecoraciones entre las que se encuentran dos de la Cruz al Mérito Policial, dos Estrellas de la Policía y siete distinciones Hombre de las Leyes.

Al mediodía, el Jefe del Estado dirigirá la sesión semanal del Consejo de Ministros en la Casa de Nariño.

Ejecutivos jóvenes

A las 5:00 de la tarde, el Presidente Santos moderará un conversatorio en el marco del Seminario de Liderazgo 2016 de YPO (Young Presidents Organization), en la sede de la Presidencia de la República.

YPO es una asociación mundial de jóvenes ejecutivos y presidentes de empresas, fundada en 1970 y tiene más de 17.000 miembros.