Bogotá

Fueron asesinadas dos personas en los barrios El Codito y Villa del Prado

bariro el codito

Las autoridades reportaron el asesinato de dos personas en los barrios El Codito (localidad de Usaquén) y Villa del Prado (localidad de Suba) en la noche de este lunes y en la madrugada de este martes.

En el barrio El Codito, la víctima era un hombre de aproximadamente 65 años de edad, quien fue herido en una aparente riña en la calle 185 con carrera 4.ª.

«Al parecer muere tras una riña, en la que recibe una herida con arma blanca y fallece en el lugar», afirmó la coronel Sandra Sánchez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En el lugar de los hechos, se encontró un arma blanca y se investiga el hecho, pues la víctima conservaba sus pertenencias.

Por otro lado, en el barrio Villa del Prado, inmediaciones de la calle 174A con carrera 54ª, un hombre fue víctima de un sicario.

«Es víctima de dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta roja, uno de los cuales le propina un disparo. El señor fallece en la vía pública y se están verificando las cámaras de seguridad del lugar para dar con el paradero de los homicidas», aseguró la coronel Sánchez.

Los comentarios están cerrados.