Bogotá

Temen que se desplome parroquia del barrio Rionegro

13447428

A la parroquia «Nuestra Señora de Guadalupe», en la localidad de Barrios Unidos, llegan los fines de semana más de 2.500 feligreses, pero las grandes grietas que tiene la estructura, amenazan a los asistentes, además se teme por las personas que pasan a diario por la cuadra.

Un feligrés manifestó que: “Me parece que es terrible porque eso de pronto puede caer y causar un accidente, yo todos los días le pido a Dios que no deje caer esa iglesia. Yo pienso que son los árboles que han agrietado las paredes”.

En la iglesia las paredes se desmoronan y lo poco que han podido hacer los sacerdotes, es poner algunas vallas para evitar que la gente pase cerca de la estructura.

El llamado que hacen los feligreses es que hagan algo las autoridades como la Alcaldía Local y a la Administración Distrital.

“No sé qué será lo que pasa pero, de verdad que sí le deberían poner más cuidado a lo que está pasando, por lo menos, el Gobierno o el Distrito”, expresó otra feligrés.

Hace al menos cuatro meses la iglesia viene presentando graves daños, y la comunidad está preocupada porque no se ve una solución concreta al respecto. Algunas de las fotos que fueron entregadas a una cadena radial, permitieron evidenciar que al parecer algunos árboles pueden ser los causantes de los deterioros en la iglesia.