Judicial

Excongresista borracho causa accidente con saldo de 4 heridos en el Tolima

mapa vial–Cuatro personas resultaron gravemente heridas en un accidente de tránsito en el departamento del Tolima causado por el exsenador del partido conservador José Jairo Cuellar Dévia, quien, según la Policia de Tránsito, conducía en estado de embriaguez.

El accidente ocurrió en la tarde de este domingo en la carretera entre Ibagué y El Espinal, en el sector de la variante de Payandé y entre los heridos figura una niña de 10 años y su progenitora.

José Jairo Cuellar Dévia conducía un vehículo Toyota Fortuner de placas IGX 039 y chocó de frente contra una camioneta Nissan Frontier, de matrícula CMK 003, conducida por María Camila Amaya.

El reporte policial indica que el excongresista y exdiputado tolimense, natural de El Espinal, dio grado dos de alcoholemia en el examen que se le practicó.

Mientras tanto, familiares de los heridos aseguraron que el dirigente político intentó huir del sitio, bajo el pretexto de buscar ayuda, pero varios transportadores que estaban colaborando en la atención de los heridos lo evitaron.

Además denunciaron que el exsenador se mostró agresivo con los policías que llegaron al lugar para atender la emergencia.

El excongresista Cuellar Dévia resultó con algunas heridas en el rostro producto del choque y fue necesario trasladarlo a un centro médico.

Fotos cortesía Ecos del Combeima
Fotos cortesía Ecos del Combeima