El Cartucho, El Bronx y la inseguridad de Bogotá

mayo 31, 2016 8:06 am

Tags de esta nota:

Blanca-Bernal Por: Blanca Bernal Mahé
Cada día esta linda ciudad se vuelve mas insegura y mas inviable, acabaron con el Cartucho y todas las personas de la calle se distribuyeron por Bogota asaltando y atemorizando a la gente hasta que se formo el nuevo Bronx.

Desde hace unos días han empezado a salir nuevos habitantes de calle, nuevos atracos, robos y que decir del sábado con el ingreso de la Policia para acabar con el Bronx todos salieron a destruir la comunidad aledaña y reubicarse en la plaza España.

Con los trancones y vías tan angostas de esta ciudad estas personas aprovechan para atracar y robar todo lo que puedan, las ciclorutas improvisadas entre las vías (de carros) se convierten en mas trancón y mas robos.

Estas personas del Cartucho o del Bronx al ser sacadas a la fuerza sin reubicarlas ni ayudarlas se esparcen por toda la ciudad. No es raro verlos durmiendo a la entrada de casas y oficinas donde no existen celadores sino cámaras que solo ven pero no hacen nada.

Mientras no se de seguridad en Bogotá nada servirá, las ciclorutas donde cada rato se roban las bicicletas, el transmilenio donde viven robando a los usuarios indefensos. La administración local debe centrar sus esfuerzos en la seguridad como base del sistema de desarrollo.

2 Respuesta sobre “El Cartucho, El Bronx y la inseguridad de Bogotá”

  1. yeyo en mayo 31st, 2016 11:21 am

    El TLC del chapo y el Free Trade. Las consecuencias en Billones en pérdidas en dinero y como Karl Eickenberry en Afganisptán mapa redibujado con sangre.

  2. Alma Perez en mayo 31st, 2016 3:35 pm

    No es solo sacar a los habitantes de la calle de un lugar sino dar seguridad en Bogota, no como la pasada alcaldia de Peñalosa

Deja un comentario