Nacional

Autopista Bogotá – Villavicencio tiene listo plan de operación vial para el puente festivo

via-bogota-villavicencioCoviandes, concesionario de la Agencia Nacional de Infraestructura, tiene definido un completo plan de operación vial para atender los miles de viajeros durante este puente festivo d que transitarán por la vía Bogotá – Villavicencio.

Coviandes incrementará el personal y las unidades de servicio para garantizar una óptima atención y seguridad de los usuarios en la vía. Para la Operación Retorno del lunes 6 de junio, la Policía de Tránsito y Transporte tiene programado el reversible, como ya está oficializado, es decir, el tránsito sentido Bogotá – Villavicencio será cerrado a partir de la 1:00 pm en El Uval, y la caravana Villavicencio – Bogotá arrancará a las 2:30 pm desde la intersección Fundadores, guiada por los uniformados.

La concesión y la ANI invitan a los viajeros a respetar las normas de tránsito; y les recordaron que tienen la posibilidad de adquirir en los peajes Boquerón y Buenavista el ‘Tiquete Caravana’ que les agilizará el recorrido, y que además quienes cuentan con el servicio FacilPass podrán circular por los carriles 5 y 10 en forma exclusiva, en la estación del Peaje Naranjal.

La concesión pone también a disposición de los viajeros el dial 89.6 FM donde se sintoniza la emisora de la vía, que puede escucharse en los túneles y en la doble calzada entre el Peaje Naranjal y la Intersección Tequendema.