Judicial

Capturada alias «Mile» mujer requerida por autoridades en Antioquia

Sin título

Así lo informaron este domingo las unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, después de la captura, en el barrio Bocagrande, de una mujer conocida con el alias de “Mile”, que está siendo requerida por un juzgado en el departamento de Antioquia, por el delito de Concierto para delinquir.

La detención de la mujer se dio en plena vía pública, uniformados adelantaban labores de patrullajes de rutina y planes preventivos de verificación, registro a personas y solicitud de antecedente, para evitar que las personas que disfrutan de una sana diversión en los establecimientos públicos, sean victimas de cualquier modalidad delictiva.

Según la Policía Metropolitana de Cartagena, “La femenina conocida con el alias de “MILE” tenia varios días de haber llegado a la ciudad y estaba hospedada en uno de los hoteles de la jurisdicción. Se tiene conocimiento que esta mujer cambiaba de ciudad con frecuencia para evadir a las acciones de las autoridades que le seguían la pista desde hace varios meses”.

Esta mujer tiene 31 años de edad, es originaria de la ciudad de Medellín y será trasladada hasta la capital antioquena para que responda por el delito que es materia de investigación judicial.