Noticia Extraordinaria

Selección Colombia está en Los Ángeles para enfrentar a Paraguay

Sin título

La Selección Colombia de fútbol ya llegó a Los Ángeles, ciudad donde enfrentará a Paraguay, por la segunda fecha de su grupo en la Copa América Centenario, a disputarse el próximo martes.

La Selección Colombia finalizó sus trabajos en Santa Clara con dos grupos; en el primero los titulares en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación, mientras que el segundo hizo un pequeño entrenamiento de campo.

James Rodríguez, quien seguramente se perderá el encuentro contra Paraguay, fue el único que no trabajó con el equipo, por lo demás, todo el grupo está en perfectas condiciones a la espera de lo que decida el técnico José Pékerman para su segunda presentación.

El combinado nacional realizará su primer entrenamiento en Los Ángeles, pero antes algunos jugadores estarán atendiendo a la prensa en el Hotel Omni.

Se espera que este martes el técnico Pékerman ponga al equipo titular, que sería el mismo que derrotó a Estados Unidos sin James Rodríguez.

El partido entre Colombia y Paraguay está programado para el próximo martes (7 de junio) a las 9:30 de la noche, hora colombiana.

El equipo de Colombia es líder del grupo A con tres puntos, seguido de Paraguay y Costa Rica con un punto y cierra Estados Unidos sin puntos a favor.

La estrella James Rodríguez dejó preocupada a toda Colombia tras sufrir un fuerte golpe en el hombro en el triunfo ante Estados Unidos el viernes en la apertura de la Copa América Centenario 2016.

James Rodríguez se golpeó al caer mal promediando el segundo tiempo y debió ser reemplazado en el minuto 73 por el volante Guillermo Celis en el encuentro disputado en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California, oeste).