Fito Paez llega a Colombia para presentar su tour “Giros 30 años”

junio 8, 2016 8:05 pm

Tags de esta nota:

imagen de archivo

imagen de archivo

Fito Páez, cantautor argentino, llegó a Colombia este miércoles para presentar su “Tour Giros 30 años”. El artista se refirió a su gira y expresó todo lo que significa ese álbum en su carrera.

“Vamos a estar previamente en Chile, de ahí vamos a México, después pasamos a La Habana y ya estamos cerrando la gira de despedida, la experiencia ha sido muy linda”, explicó Fito.

El argentino cuenta con más de veintidós álbumes de estudio y cuatro álbumes en vivo, sin lugar a dudas Colombia ha sido ha sido eje fundamental en su carrera.

“Colombia es un lugar que siempre ha sido muy cálido, es uno de los pocos lugares donde quieren a los argentinos (risas), para mí fue muy sorprendente la experiencia con Charlie, las cosas que he hecho allí con un estadio lleno y esas cosas son inolvidables”, dijo.

Paez también ha incursionado como director de cine, guionista y escritor le contó a RCN Radio detalles de sus próximos proyectos.

“Estoy preparando un film para el año que viene, primero va a salir un libro, son los diarios de viaje del año pasado, en toda América y supongo que a fin de año o a comienzos que viene va a salir “La puta diabla”, la primera novela que terminé de escribir en el año 2013”.

Los aficionados a Fito esperan interprete todos su frandes éxitos pero en especial las canciones del álbum “Giros”, esto dijo sobre la puesta en escena para sus conciertos.

“Con los años lo que vemos es que la música en sí misma es un diamante, cada vez menos parafernalia y más concentración en la partitura”, explicó.

El artista se presentará esta noche en Bogotá en el Palacio de los Deportes y el 10 de junio en Medellín en Orquideorama del Jardín Botánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *