Bogotá

Sijín investiga bomba incendiaria en alimentador de TransMilenio

01_26

Este viernes, los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a un sujeto que, presuntamente, fue la persona que activó un artefacto explosivo al interior de un bus alimentador de TransMilenio, en cercanías al portal del Tunal.

Según las primeras informaciones que tienen las autoridades, el paquete fue dejado abandonado en la parte trasera del automotor, por una persona que posteriormente huyo del lugar y que fue detenida por los agentes de policía.

A esta hora, el sujeto que fue capturado está siendo interrogado por la Policía para poder establecer los móviles del hecho y contra qué o contra quién iba dirigido este artefacto explosivo.

Se sabe que la explosión del artefacto ocasionó una humareda en el interior del automotor y tuvo que ser controlada por el conductor de otro alimentador que se encontraba en el portal.

La Policía también informó que este caso no dejó personas lesionadas, pero sí causó preocupación y alarma entre los demás conductores que se encontraban en el portal del Tunal a esa hora.