Judicial

Cuatro capturados por apedrear tractomulas durante paro camionero

Detenidos

En la vía que comunica a Sogamoso con Yopal, la policía de Boyacá realizó la captura de 4 personas que apedrearon un camión y dos tractomulas. Los sujetos implicados también intentaban pinchar las llantas de los camiones que se movilizaban por esta vía.

Los 4 sujetos detenidos por estos hechos habían intentado huir en un vehículo de marca Toyota, pero fueron sorprendidos por la policía que en el momento de requisar el vehículo encontraron tachuelas, puntillas y elementos elaborados con tubos de PVC, con lo que pretendían perjudicar los camiones de carga.

El coronel José Elías Baquero, Comandante de la Policía de Boyacá “Se hace el plan candado correspondiente, se capturan las cuatro personas, se inmoviliza el vehículo Toyota, dentro del vehículo se encuentran unas puntillas, grapas, tachuelas y unos elementos que hicieron ellos con tubos para pinchar los vehículos”.

Las cuatro personas capturadas fueron llevadas a la URI de Sogamoso, donde se adelantará la respectiva judicialización. En el resto del departamento las autoridades policiales reportan normalidad en el paro camionero que ya completa seis días.