Cundinamarca

Arranca gira “Gobernador en Casa”. Llegará a los 116 municipios de Cundinamarca

jorge-reyA partir de este viernes 17 de junio, el primer mandatario de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, inicia su gira “Gobernador en Casa”, que tendrá a la provincia del ?Guavio en el primer lugar de sus visitas con los municipios de ??Ubalá?, ?Gachetá? y ?Guatavita?. La intención: presentar y socializar el recientemente aprobado plan de desarrollo? ?”?Unidos podemos más”, el cual se construyó conjuntamente con la comunidad. Asimismo, busca, de viva voz del Gobernador, entregar las soluciones y compromisos específicos a cada uno de los municipios.

En este sentido, el jefe de Gabinete, Nicolás García Bustos, extendió una especial invitación a los habitantes del Guavio para que participen de estas jornadas. “Invitamos a toda la querida comunidad de la provincia del Guavio para que nos acompañe de manera decidida en cada uno de los municipios y así podamos conocer de primera mano todas las inversiones que llegarán a cada uno de los territorios”.

El maratónico recorrido inicia mañana a las 8:00 a.m. con la visita al municipio de Ubalá, en la plaza principal. Luego, el Gobernador y su equipo técnico se desplazará al municipio de Gachetá para compartir, desde el mediodía, también en la plaza principal, los proyectos que se ejecutarán en esta región del departamento. El recorrido finalizará en el municipio de Guatavita a las 4:00 de la tarde en la plaza cívica El Dorado.

“Gobernador en Casa es un programa que pretende llegar a los 116 municipios de Cundinamarca y que es liderado por el propio gobernador Jorge Emilio Rey. Busca más cercanía con la comunidad y las autoridades municipales para que escuchen directamente de su Gobernador los compromisos que se asumen con cada uno de los territorios; la inversión en salud, en educación y en programas sociales, entre otros, que este gobierno va a desarrollar a partir de este año”, concluyó García Bustos.

Serán tres meses y medio los que se necesitarán para llegar a todos los municipios de Cundinamarca, con una iniciativa que busca unir aún más a todas las comunidades y sectores con los postulados del Gobierno del Nuevo Liderazgo.

Los comentarios están cerrados.