Panorama Nacional Tema del Día

Colombia gano 0 (4) – 0 (2) con Perú al término del primer tiempo

COL-PERU

Minuto a minuto

 end 14 Final del partido, Perú 0(2),
Colombia 0(4).
98’end 5Final Penaltis, Perú 0(2), Colombia 0(4).
98’penalty miss¡Penalti fallado! Disparo fuera de Christian Cueva (Perú) remate con la derecha que sale rozando el larguero.

97’goal¡Goooool! Perú 0(2), Colombia 0(4). Sebastián Pérez (Colombia) convirtió el penalti remate con la derecha al centro de la portería.96’penalty saved¡Penalti fallado!Miguel Trauco (Perú) ha desperdiciado una ocasión inmejorable de anotar, remate con la izquierda parado bajo palos a rás de suelo.

95’goal¡Goooool! Perú 0(2), Colombia 0(3). Dayro Moreno (Colombia) convirtió el penalti remate con la derecha al centro de la portería.

94’goal¡Goooool! Perú 0(2), Colombia 0(2). Renato Tapia (Perú) convirtió el penalti remate con la derecha al centro de la portería.94’goal¡Goooool! Perú 0(1), Colombia 0(2). Juan Cuadrado (Colombia) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

93’goal¡Goooool! Perú 0(1), Colombia 0(1). Raúl Ruidíaz (Perú) convirtió el penalti remate con la derecha a la escuadra izquierda.

92’goal¡Goooool! Perú 0, Colombia 0(1). James Rodríguez (Colombia) convirtió el penalti remate con la izquierda por el lado derecho de la portería. startEmpieza Penaltis Perú 0, Colombia 0.

La selección Colombia aún no encuentra la ruta de gol para definir su paso a las semifinales de la Copa américa Centenario. Dos jugadas de James, una en el Palo y otra ligeramente desviada a la derecha, han sido las oportunidades más claras del partido.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio El MetLife, donde habitualmente juegan los Giants y los Jets de la Liga de Fútbol Americano (NFL), tiene una capacidad de unos 82.000 espectadores. El partido Perú – Colombia será el segundo encuentro de la Copa América que se dispute en este escenario, después del Ecuador-Haití de la primera fase, al que acudieron casi 50.000 personas.

Por ahora, la historia del enfrentamiento favorece a Perú en la Copa América, puesto que los incas acumulan siete triunfos y seis empates, mientras que solo se registranr dos victorias colombianas.

El año pasado en Chile, ambas selecciones empataron sin goles en la fase de grupos y en Argentina 2011 Perú mandó a casa a Colombia en los cuartos de final.

Alineaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Díaz; Juan Guillermo Cuadrado, Sebastian Pérez, Daniel Torres, Edwin Cardona; James Rodríguez; Carlos Bacca.
D.T.: José Pékerman.

Perú: Pedro Gallese; Christian Ramos, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Edison Flores, Renato Tapia, Óscar Vílchez, Christian Cueva; Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.
D.T.: Ricardo Gareca.