Noticia Extraordinaria Tema del Día

Cae asesino en serie en Antioquia; confesó haber matado a 20 personas

Foto de la Fiscalía del asesino en serie
Foto de la Fiscalía del asesino en serie
–Un sujeto que confesó haber matado a 20 personas en los últimos años, entre ellas su esposa y dos hijos, fue capturado en las últimas por el CTI de la Fiscalía en el departamento de Antioquia.

El asesino en serie fue identificado como Jaime Iván Martínez Betancurt, de 44 años de edad, quien cayó en poder de las autoridades en una finca de su propiedad en zona rural del municipio de Guarne, ubicado a 25 kilómetros de la ciudad de Medellín, la capital antioqueña.

La captura del sujeto se produjo en desarrollo de una investigación que se venía adelantando para ubicar una mujer de nombre María Gladys Arango Cuervo, quien laboraba en la Personería de Guarne y había sido reportada como desaparecida desde el pasado 25 de enero.

El hecho es que a Martínez Betancur le encontraron algunos elementos personales de la víctima, entre ellos la tarjeta Sim del celular, la cual estaba utiliza en su móvil personal.

El individuo no solo confesó que había matado a esta mujer, sino también a 19 personas más, entre ellas su propia esposa e hijos.

El director de seguridad ciudadana de la Fiscalía, Luis González León indicó que el sujeto hizo la confesión con pasmosa sangre fría.

“No mostró ningún remordimiento, solo dijo que los había matado y que los había enterrado en la misma finca en la que vivía”, señaló el funcionario judicial, quien agregó que de inmediato se inició el proceso de recuperación de los cadáveres para su plena identificación y entrega a sus familias.