Deportes Fútbol Internacional

Jonathan Copete es nuevo jugador del Santos de Brasil

16584-Principal

El delantero colombiano Jonathan Copete, del Atlético Nacional de Colombia, firmó su contrato con el Santos de Brasil, equipo con el que estará hasta el próximo 19 de junio de 2020.

Copete ya se encuentra en Brasil, dijo a su llegada que está muy contento de ser parte de ese gran club donde espera hacer un buen papel, en un comunicado que publicó el club a la llegada del jugador, Copete dice que llegar al Santos siempre fue un sueño para él.

Señaló que: “Sólo puedo decir gracias por toda la alegría que es llegar a Santos FC. Sé que va a ser muy bueno y positivo que mi tiempo aquí. Santos FC es un equipo muy importante que me abrió las puertas de Brasil, donde siempre era un sueño jugar. Es un equipo extraordinario, donde muchos jugadores han trabajado con mucha historia».

El ariete Jonathan Copete que fue campeón en Colombia con Santa Fe y Nacional, espera mostrar el nivel que demostró en la actual edición de las Copa Libertadores de América donde su anterior equipo, Atlético Nacional, disputará las semifinales del torneo.

Será su segunda salida internacional, Copete ya había estado en el fútbol argentino cuando hizo parte del Club Velez Sarfield, en un paso poco exitoso. Posteriormente regresó a Colombia y ahora ficha por uno de los equipos más importantes de Brasil.