Bogotá

Buscan al asesino de una guarda de seguridad en la localidad de Suba

policia-de-colombia

Sucedió en el barrio Alhambra en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, donde la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de una mujer que trabajaba como guarda de seguridad en uno de los edificios del lugar.

La Policía informó que busca al responsable del asesinato de esta joven mujer, utilizando las pistas que se han encontrado gracias a las versiones de testigos y de algunas otras personas que incluso entregaron descripciones del sujeto que presuntamente habría cometido el homicidio.

Las autoridades también dieron a conocer que el cuerpo de la mujer presentaba algunas señales de lesiones en su rostro y que fue encontrado en el sótano del edificio en donde trabajaba.

En este caso ya trabajan los investigadores de la policía judicial, quienes sostienen que presuntamente el homicidio habría sido motivado por situaciones sentimentales, ya que no se encontraron evidencias de robo en las instalaciones del edificio.

Lo único que fue extraído fueron los registros del video de la cámara de seguridad que habrían sido retirados por el supuesto responsable del homicidio de la guarda de seguridad.

Dicha desaparición del material visual de seguridad, es otra de las pruebas con las que cuentan las autoridades para encontrar al asesino de la joven.