Deportes Tenis

Giraldo perdió y se quedó por fuera de Wimbledon, Murray avanzó a siguiente ronda

santiago_giraldo

El tenista colombiano Santiago Giraldo, quedó eliminado al perder ante Gilles Muller. El pereirano vencía en dos sets a su rival, pero este reaccionó y fue más constante, con paciencia logró darle vuelta al partido, que finalizó 4-6, 6-7,7-6,6-3 y 15-13 a favor del británico.

Fue un partido atípico siempre que se jugó una parte el lunes y otra este martes, debido a que se presentaron algunas complicaciones con la iluminación de la cancha, que ocasionó que el partido se terminara en la mañana de hoy.

En el mismo torneo, el tenista Andy Murray, derrotó a Liam Broady con parciales 6-2, 6-3 y 6-4 y avanzó a la siguiente ronda. Además, el argentino Juan Martín del Potro, quien ha sufrido lesiones constantes en los últimos años, también logró su clasificación al vencer a Stephane Robert en sets corridos 6-1, 7-5 y 6-0.

En las damas, la número 1 del mundo, Serena Williams, se clasificó para la segunda ronda de Wimbledon al ganar este martes a la suiza Amra Sadikovic en parciales de 6-2 y 6-4.

La estadounidense jugará en la próxima ronda con su compatriota Christina McHale, que batió a la eslovaca Daniela Hantuchova por 7-5 y 6-2.