Deportes Fútbol Internacional

Diego Maradona critica duramente a la selección de su país

diego-armando-maradona

«Cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos ‘los dos huevos’ (coraje) que tenemos en el (estadio Azteca). No fuimos a jugar con Chile, le ganamos a Alemania (3-2)», dijo en un audio grabado a sus excompañeros de equipo, difundido el miércoles por sitios web de la prensa local.

Se filtró una nota de voz de Diego Armando Maradona donde el más grande ’10’ de la selección Argentina, hace una fuerte crítica a la selección de su país, posterior a la final que perdió contra Chile en la Copa América Centenario.

Al parecer el mensaje de voz fue enviado en un grupo de Whatssap que tienen todos lo jugadores campeones del mundial de 1986, se escucha al que se hace llamar ‘su capitán’, asegurando que con el paso del tiempo y con las últimas derrotas de su selección, ellos se vuelven más grandes.

Maradona segura que: “Hoy nosotros cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca (estadio donde se jugó la final del Mundial 86)”.

En una parte del mensaje habla de Sergio Agüero, quien fue su yerno y es el papá de su nieto, en donde con un tono burlesco exclama “Pregúntenle si sabe en qué arco atajó Pumpido, ¿en que arco si no tapó en ninguno? (risas) pero ¿en que equipo jugó? “. dijo Maradona.

Además al finalizar la grabación, Maradona en tono de victoria le dice a sus compañeros que pasan los días y ellos se vuelven más grandes, porque le ganaron a una selección como Alemania y no fueron derrotamos por un equipo como Chile, donde también parece hacerle una burla.

Y remató diciendo: “Nosotros no fuimos a jugar contra Chile nosotros fuimos y le ganamos a Alemania, ¿me entienden lo que les digo?, ¿Ven la diferencia de equipos?, un abrazo para todos”, finaliza Maradona ‘su capitán’. Con AFP