Federer venció a Marcus Willis y está en tercera ronda de Wimbledon

junio 29, 2016 3:18 pm

Tags de esta nota:

federer

El tenista suizo, Roger Federer, ex número uno del mundo, se alzó con la victoria este miércoles, sin problemas, ante Marcus Willis y avanzó a la tercera ronda del Grand Slam británico.

Con un juego casi perfecto, el suizo Roger Federer superó al británico Marcos Willis, que aunque tenía el apoyo de la afición, nada pudo hacer para evitar que Roger obtuviera su boleto a la siguiente fase del torneo.

El primer set, tuvo a un Roger apabullante, que con un 6-0 dejó muy claro que pese a tener 34 años sigue siendo uno de los mejores tenistas del mundo. En los siguientes sets, Willis opuso un poco más de resistencia, pero fue imposible derrotarlo. La victoria se dio en sets corridos con parciales 6-0, 6-3 y 6-4.

Ahora Federer espera rival entre el ganador del juego Alexnder Dolgopolov y Daniel Evans. Por otro lado, el duelo más esperado para esta tarde será entre el japonés Kei Nishikori y el canadiense Milos Raonic, siempre y cuando el clima londinense lo permita.

En horas de la tarde, la estadounidense Venus Williams, número 8 del mundo, no quiere que todas las miradas se las lleve su hermana Serena, y para ello debe derrotar a la griega Maria Sakkari en su carrera por conseguir el título.

Deja un comentario