Noticias Curiosas

Alias ‘popeye’ piensa lanzarse al Senado de la República

Popeye-colombia_3018151b

El exsicario de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘popeye’, confirmó que cuando la Justicia Transicional se haga efectiva en Colombia piensa lanzarse al Senado de la República.

Alias ‘popeye’ aseguró que luchará «en contra de la corrupción». «Si el señor ‘Timochenko’ puede estar en el Senado, ‘Popeye’ también».

«Tengo una fuerza muy grande en redes sociales», indicó el que fuera sicario del narco más buscado del mundo. Jon Jairo Velásquez asegura que se ha convertido en un activista político en las redes sociales

Estas polémicas declaraciones se dieron en medio de una entrevista en la W Radio por un reciente libro de ‘Popeye’ que escribió la escritora Maritza Wills, a quien él señaló de loca y mentirosa, pues el libro dice según él muchas mentiras.

En su defensa, la escritora sostuvo que tiene dos contratos con él. «Jhon Jairo, deje de ser tan cínico y párele a las mentiras», le dijo la escritora en La W.

Cabe mencionar que recientemente lanzó un canal de vídeo en el que opina de diferentes temas al mejor estilo de un youtuber.