Cundinamarca

Continúa la gira Gobernador en Casa

Resumen+Tocancipá+2+rec

Todo comenzó el 17 de junio, la gira “Gobernador en Casa”, del gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, ha visitado 18 municipios, cerca del 16% de la geografía cundinamarquesa, y recorridos 1.873 kilómetros.

En lo que se ha calificado como un diálogo franco, directo y cercano con las comunidades y con las autoridades de estos municipios, han sido el sello del gobernador Rey y de su equipo de trabajo en cada una de las localidades visitadas.

Ha departido una aguapanela o un delicioso sancocho; una almojábana o un sencillo pocillo de tinto, siempre con el propósito de tratar de resolver las necesidades más urgentes de quienes, con gran alegría, lo han acogido en sus hogares.

En su último periplo, Rey y su equipo, acompañados de senadores y representantes a la Cámara, así como de diputados a la Asamblea, visitaron los municipios de Tabio, Cogua y Tocancipá, donde dieron a conocer las apuestas del plan departamental de desarrollo ‘Unidos podemos más’ para solucionar sus principales necesidades en materia social y de infraestructura.

El 6 de julio, el Gobernador estará en Pulí, San Juan de Rioseco y Vianí; el 8 en Guayabal de Síquima, Bituima y Chaguaní; el día 9 en Manta y Gachetá y, por último, en Nemocón, el domingo 10 de julio.

“Todo mi compromiso por continuar en este empeño de transformar a Cundinamarca y hacer realidad el sueño de mis coterráneos: un territorio en paz, con inversión, armonía, proyección y gran sentido de la cundinamarquesidad”, finalizó Rey Ángel.