Deportes Tenis

Juan Sebastián Cabal y Mariana Duque avanzaron a cuartos de final de Wimbledon Mixtos

cabal_y_duque_instagram_1

La pareja de tenistas colombianos, Juan Sebastián Cabal y Mariana Duque, derrotaron este martes a Rohan Bopanna y Anastasia Rodionova. Con el triunfo los tenistas clasificaron a los cuartos de final del Grand Slam.

Corría la tercera ronda de Wimbledon, los colombianos no tuvieron mayores dificultades para superar a sus rivales con parciales 7-6 y 6-3. La pareja mixta colombiana, obtuvo la victoria gracias a la coordinación que el ‘caleño’ y la bogotana tuvieron durante el encuentro, los deportistas colombianos esperan a los rivales que tendrán en la siguiente fase del torneo.

También las hermanas Williams quieren quedarse con todo en esta versión de Wimbledon. A nivel individual, las estadounidenses sellaron su clasificación esta mañana a las semifinales del torneo, y como se esperaba en dobles avanzaron a los cuartos de final.

El desgaste físico generado por haber jugado en la mañana no fue impedimento para que Serena y Venus Williams, mostraran un gran nivel tenístico y derrotaran a sus rivales, las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka, con parciales 6-4 y 6-3. Las hermanas se perfilan como las favoritas a obtener en título.

La jornada de este martes tuvo, entre otros, los siguientes resultados:

Jiri Vesely y Katerina Stiniakova vs Dmitry Tursunov y Andrea Petkovi 2-6, 6-3 y 6-2.
Aisam-Ul- Haq Qureschi y Yaroslava Shvedova vs Julian Knowle y Zhang Shuai 6-3 y 7-6