Noticia Extraordinaria

Santos invitó a servidores públicos a ser gestores de paz

presidente_santos_venezuelaEn un mensaje dirigido a los servidores públicos, el mandatario de los colombianos, resaltó que el deber de los servidores públicos es conocer en profundidad los acuerdos y ayudar a despejar los malentendidos para «Construir certezas» y subrayó que el reto de los colaboradores del Estado es convertirse en “verdaderos gestores y garantes de la paz”.

El Jefe de Estado afirmó que “Un Estado eficiente, transparente y volcado al servicio será la mejor garantía de una paz estable y duradera. Su construcción depende de todos nosotros, los servidores públicos”, agrega.

Añadió además que “Nosotros –como servidores públicos– tenemos el deber de conocer los acuerdos, y de ayudar a despejar los malentendidos para construir certezas”, advierte el Presidente.

“La paz debe inspirar nuestro trabajo como servidores públicos y debe movilizarnos para garantizar que los colombianos tengamos un Estado como nos lo merecemos: un Estado que responda cada vez con mayor calidad y oportunidad a las demandas de los ciudadanos”, manifestó.

Por último el Mandatario agradeció a los colaboradores oficiales su esfuerzo para ser “un país mejor educado, con más equidad y en paz”.

“Como servidores públicos, pero más que nada como colombianos, los invito a que, con nuestro trabajo y actitud, le digamos ¡Sí a la Paz!”, concluyó el Presidente Santos.