Bogotá

Acusado por segunda vez ‘Asesino de Monserrate’

Monstruo de Monserrate

Este miércoles un fiscal de Bogotá acusó formalmente, en un segundo proceso, a Fredy Valencia, por la muerte de ocho mujeres, los delitos son acceso carnal violento y homicidio agravado.

El llamado monstruo de Monserrate, Freddy Armando Valencia, asesinó a varias mujeres habitantes de calle que vivían en el sector del Bronx en la ciudad capital, de esta manera lo explicó la fiscal 34 de Bogotá, en la audiencia de acusación por el segundo proceso judicial contra el sindicado, por los delitos de acceso carnal violento y homicidio agravado.

«Llevaba a las mujeres a su cambuche engañadas, les prometía comida y vestido, cuando ellas se negaban a sus pretensiones sexuales, él las asesinaba (…) en la mayoría de los casos se encontró que Valencia usaba arma corto punzante para cometer el hecho», fue lo que señaló la fiscal del caso.

Ante este segundo proceso, Valencia se enfrenta a una condena que puede estar entre los 15 y 20 años de prisión, hay que recordar que el sujeto ya paga una sentencia de nueve años por la muerte de la primera mujer hallada por las autoridades policiales en Monserrate.