Deportes Fútbol Internacional

Prensa inglesa anuncia que el delantero Carlos Bacca sería nuevo jugador del West Ham

bacca_fg

El delantero colombiano Carlos Bacca estaría llegando al West Ham de Inglaterra por 25,7 millones de libras, unos 33 millones de dolares, según lo informó este jueves la prensa inglesa.

Bacca ya había comenzado a sonar y había sido pretendido por el equipo de la Premier League desde su participación en la Copa América, sin embargo, hasta ahora se concretó el traspaso, según datos del diario Express de Inglaterra.

En días pasados de rumoreaba su posible paso al Atlético de Madrid, que también pretendía los servicios del jugador del AC Milán, pero la prioridad de el equipo dirigido por Diego Simoene es volver a tener en sus filas al brasileño, nacionalizado español, Diego Costa; por esto sería el equipo inglés quien habría llegado a un acuerdo con el jugador colombiano.

Para la temporada que viene, el West Ham estará jugando la Europa League, razon por lo que se busca un delantero de alto nivel para tener en el ataque. El club inglés había hecho intentos fallidos por traer a Alexander Lacazette y Michy Batshuayi, entonces la alternativa siguiente era Carlos Bacca.