Nacional

Se presentó un atraco masivo en una pizzería del norte de Cali

pizzeria-javier

Las autoridades reportaron un nuevo atraco masivo en una pizzería en el barrio Los Andes de la capital vallecaucana, en las horas de la noche del pasado miércoles.

Tres hombres que se movilizaban en igual número de motocicletas, acompañados por los ocupantes de un vehículo particular, asaltaron a los clientes que cenaban en el lugar.

diez clientes fueron despojados de dinero en efectivo, bolsos, celulares, entre otras pertenencias, cuando los delincuentes con armas de fuego y encapuchados los amenazaron para que les entregaran las pertenencias.

De acuerdo con el propietario del local, la caja no fue asaltada por los delincuentes, quienes huyeron luego del masivo atraco.

“Esta modalidad se viene presentando en la ciudad y es conocida como el famoso ‘ruleteo’, en el cual algunos hombres en motocicleta deambulan por las calles Y donde no ven vigilancia y que sea un sitio concurrido, aprovechan para llamar a otros cómplices y atracar a las personas. Ya tenemos algunos retratos hablados para capturar a estos delincuentes que se han dedicado a este tipo de atracos”, aseguró el comandante del distrito 2 de Policía Metropolitana de Cali, coronel Henry Jiménez.

A este hecho se suma van tres los asaltos que se presentan de manera masiva en a ciudad, con establecimientos de comidas en menos de un mes.