Sigue el paro camionero. Transportadores no se reunirán con el Gobierno

julio 9, 2016 11:35 am

Tags de esta nota:

paro-camionero-grandePese a que estaba acordada un reunión hoy entre los líderes del paro camionero y representantes del Gobierno Nacional para tratar de conjurar la inmovilización de vehículos de carga que lleva más de un mes, el encuentro no se llevará a cabo por que según los transportadores, no tienen las suficientes garantías en los sitios de concentración.

“En los últimos días hemos recibido ataques indiscriminados por parte de la Policía Nacional, (…) capturan algunos de los transportadores que están allá y los llevan a judicializar, eso afecta nuestros derechos a la protesta, mientras se mantengan conductores detenidos no volveremos a la mesa”, manifestó hoy en una entrevista.

Afirmó que las negociaciones con el gobierno han fracaso por que no se han superado temas delicados como los costos de la operación y la tabla de fletes.

“Estamos pidiendo que se nos respeten los costos y se nos modifique la estructura de relaciones económicas, es decir, los fletes para que nos den garantías, y nos paguen un piso obligado de que son los fletes operativos, los fletes deben responder a unos costos” indicó.

Finalmente exhortó al presidente Juan Manuel Santos para que se apersone de la situación.

Una respuesta sobre “Sigue el paro camionero. Transportadores no se reunirán con el Gobierno”

  1. NUBIA OVIEDO MARTINEZ en julio 9th, 2016 9:28 pm

    Señor Presidente Juan Manuel Santos: Así como negocia con los delincuentes de este país y le regala el dinero del pueblo a los congresistas, negocie con los camioneros que los únicos afectados son los colombianos que de buena fe votaron por ustedes para que pensaran en éllos y ahora nos tienen que no tenemos con qué hacer mercado debido al alto costo de los alimentos por el paro camionero y el salario de miseria que ustedes negocian cada año.

Deja un comentario