Política

Gobierno muy ‘berraquito’ para negociar con transportadores, pero suavecito con Farc: CD

Centro democraticoAunque el Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya y sus acompañantes resultaron afectados por el accidente que se presentó en la vía Tunja-Paipa, el representante Ciro Alejandro Ramírez manifestó que este accidente y las alteraciones de orden público se pudieron evitar con la voluntad de Gobierno Nacional.

“Si estamos buscando culpables, el principal seria el Gobierno y su gabinete, desde el inicio del paro han hecho oídos sordos a los camioneros y a un pueblo que pide a gritos atención para superar las afectaciones causadas”.

Aseguró que como “colombiano me duele ver como el Gobierno es muy berraquito para negociar con los transportadores pero muy suavecito con las Farc”.

Recordó que los transportadores son quienes mantienen la economía del país en movimiento y de ellos depende el desarrollo de los principales sectores económicos del país.

“Hago un llamado a que la protesta se realice sin afectaciones a la población civil”, dijo el legislador.
Señalo que los transportadores no pueden ser tratados como vándalos ni tampoco merecen las escasas acciones del Gobierno Nacional para solucionar la problemática que padece.

“La opinión pública debe saber que esta situación empeora día a día por la actitud arrogante e indiferente del Gobierno para conjurar el paro. Paros como este o el agrario de hace unos años, solo evidencian el asombroso descuido actual hacia la población trabajadora del país”.