Nacional

Apareció en Guaviare, avioneta desaparecida, la aeronave se accidentó y no hay sobrevivientes

helicoptero

El reporte oficial emitido por la Defensa Civil en el Meta, indica que no hay sobrevivientes. La aeronave fue hallada en zona selvática del Guaviare, según el coronel Jorge Díaz, director de la entidad.

El aparato tenía matrículas HK 2940 de la empresa Tare, y había sido reportado como desaparecido desde hace cuatro días, cuando despegó de un aeropuerto en Meta. Este jueves fue encontrada por miembros de la Defensa Civil en Putunagua, sector ubicado entre Vaupés y Guaviare, la aeronave se había estrellado.

El director de la Defensa Civil en Meta, coronel Jorge Díaz, confirmó la noticia y aseguró que no hay sobrevivientes, también anunció que durante la tarde de este jueves, serán los organismos de rescate los que avanzarán en las operaciones para recuperar los cuerpos de las víctimas del siniestro.

El coronel advirtió que: «La avioneta fue encontrada, está en zona selvática, allí la selva es espesa», dijo Díaz, quien desconoce las causas del accidente aéreo. Héctor Bello sería el nombre del piloto de la aeronave estrellada.